jueves, 31 de diciembre de 2009

Consejo inversor

Consejo inversor para el 2010:
Tatuese un euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:
1-Vera crecer su inversión.
2-Disfrutara moviendo su dinero.
3-No le importara que su mujer se coma sus ahorros.
4-Solo usted decide como proteger su inversión.
5-Solo usted decide donde colocarlo.

Con este consejo deseo que el nuevo año sea provechoso para todos y deseo un feliz año nuevo a todos los que leéis estas entradas.

FELIZ 2010

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad





FELICES FIESTAS

Y

FELIZ NAVIDAD

martes, 22 de diciembre de 2009

Frases y provervios

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos.
Bob Marley
Feliz Navidad y prospero año 2010.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Blood. El ultimo vampiro.


El live-action:
Ya se ha creado el live-action de esta serie aunque por el momento solo se encuentra en ingles subtitulada.Blood: The Last Vampire, es una nueva versión en live-action de la película de animé, del año 2000. Fue dirigida por Chris Nahon y coproducida por Edko, con sede en Hong Kong y la compañía francesa Pathé. La protagonista de la película es la actriz surcoreana Ji-hyun Jun, quien interpreta a una chica llamada Saya, mitad humana, mitad vampiro, que se dedica a cazar vampiros en sociedad con humanos y busca destruir al Origen, la más poderosa de todos los vampiros. La película fue filmada en Argentina y China.








La película:

La película anime del 2000 cuenta la historia de Saya la ultima de los vampiros en este mundo.El ejercito de los Estados Unidos la protege y usa para cazar a unos seres de apariencia humana, que se alimentas de la sangre humana llamados "quirópteros". En su última misión, Saya debe cazar a una de estas bestias que parece estar atacando a miembros de una base naval norteamericana en Japón. Antes de poder matarlo, Saya primero tiene que saber quién es el quiróptero, y se ve forzada a acudir como alumna a la escuela de la base.








La serie:

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

En mi opinión la serie es buena, espero que la película con actores reales también lo sea.Después de ver la película daremos un opinión.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Frases y provervios

Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarnoslo con sus palabras.
George Eliot

domingo, 13 de diciembre de 2009

Definiciones...

DEFINICIONES:
ARQUITECTO: Dícese de un hombre que no fue lo suficiente macho para ser ingeniero; ni lo suficiente puto para ser decorador.
UROLOGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te la hubiera chupado.
GINECÓLOGO: Especialista que trabaja en el lugar donde otros se divierten.
HÉROE: Individuo que, a diferencia del resto, no pudo salir corriendo.
HOMBRE: Ser masculino, que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir del lugar al que intenta entrar el resto de su vida.
INTELECTUAL: Individuo que es capaz de pensar durante mas de dos horas seguidas en algo que no sea sexo.
BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido, comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.
NINFOMANA: Termino con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que el.
BAILAR: Frustracion vertical de un deseo horizontal.
EXAMEN ORAL: Prueva para conseguir una beca en la casa blanca.
AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio./ Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.
BUSTO: Estatua de un hombre sin manos; o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
CONFIANZA: Vía libre que se le da a una persona para que cometa un serie de abusos.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por las mujeres en estos tiempos.
CEREBRO: Órgano que sirve para pensar que pensamos.
DIPLOMACIA: Arte de decir "Lindo perrito", hasta encontrar una piedra para tirarsela.
MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mal echos.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.

Concurso de Belenes

Con motivo de estas fiestas se va ha celebrar un concurso de Belenes, de participación voluntaria, para hacer estas fechas un poco mas entrañables. Se formara una comisión que recorrerá las casas que tengan montado el Belén y se le sacara una foto. Las fotografías serán expuestas el día de noche buena en la iglesia. Suerte a todos y que gane el mejor.

martes, 8 de diciembre de 2009

Akira del comic al anime y del anime al cine.


Ya se ha confirmado que tendremos una película de Akira con actores reales para el 2011. A principios de los años 90, Kodansha ltd, estaba negociando con Sony Pictures la producción de una película de Akira con actores reales,todo quedo en simples charlas, pero ahora, una década después, el proyecto esta dando sus primeros frutos.
El comic se empezó a publicar en Japón en 1984. Akira es ya un cómic histórico por haber sido la obra que hizo que el cómic japonés se introdujera en occidente.
El autor de este comic es Katsuhiro Otomo y consta de 6 tomos y unas 2000 paginas en total.

El largometraje se separa de la línea argumental del manga por causas claras, la película fue estrenada 5 años antes de la conclusión del cómic. Akira se ambienta en la ciudad futurista de Neo-Tokio, representada con detalle en la película de animación.
Personajes:
Akira
Es el personaje principal de la historia. Akira era un niño que desarrolló habilidades psíquicas cuando servía de examen para el gobierno en los años 80. Perdió el control de su poder y aniquiló Tokio en 1988. Después de aquel acontecimiento, el cadáver de Akira fue recuperado y sujeto a pruebas de la ciencia moderna, que probó la incapacidad de demostrar el misterio. Sus restos fueron colocados dentro de un compartimiento criogénico por debajo del Estadio Olímpico de Neo Tokyo, para ser confiado al estudio de las generaciones futuras.
Shotaru Kaneda
Es el protagonista principal de la antología. Kaneda es el despreocupado líder de una pandilla que le gusta andar en motocicleta roja. Él y Tetsuo han sido amigos desde la niñez. Es temerario y le hace bromas a Tetsuo a pesar de que siente que es como su hermano menor. Desde el rescate de Kay, Kaneda llega a ser implicado en su grupo (el de Kay) anti-gobierno con la esperanza de localizar a Tetsuo.
Tetsuo Shima
Es el mejor amigo de Kaneda desde niños y el segundo sujeto del tema de la historia. Tetsuo es mostrado como la oveja negra de la cuadrilla, de la cual él y Kaneda son parte. Admira a su amigo pero a la vez lo envidia. Después los poderes de Tetsuo despiertan. Tetsuo rápidamente pasa a ser el némesis de Kaneda; desea la motocicleta roja de Kaneda (un símbolo de gran estatus y poder) y desea probar su poder para ya no necesitar protección de nadie.
Argumento:
Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla callejera. En una de sus peleas con una banda rival,Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, El gobierno lo secuestra, empieza a experimentar con él y éste empieza a desarrollar poderes psíquicos. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos. Sin olvidarnos que en ese mismo lugar se encuentra el compartimento criogenico de Akira.
Producto de los experimentos del gobierno Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo en su búsqueda personal de Akira. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción. Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda que se ve potenciado por sus nuevos poderes. A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bodas de oro

Una pareja de ancianos para celebrar el cincuenta aniversario de su boda decidieron volver al pequeño pueblo donde se conocieron. Sentados en una cafetería, conversan recordando su juventud, junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban....
-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?. Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera cuando te puse contra la reja.¿ Por que no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policía se sonrió, pensando en lo románticos que eran. Lo mejor seria que echase un vistazo a la pareja por si se hacían daño. El viejecito cogió de la mano a su mujer y cruzaron la carretera, cuando estuvieron desnudos la apoyo contra la verja. El policía que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba y abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Mas tarde el policía se acerco y les dijo: ha sido la forma de hacer el amor mas bonita que he visto en mi vida.... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.
-No....realmente-dijo el viejecito-cuando nosotros eramos jóvenes esta verja no era eléctrica.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Frases y provervios

El ordenador es la evolución lógica del hombre: inteligencia si moral.
John Osborne.