martes, 28 de septiembre de 2010

Lunes mus, Martes poker, Miercoles ???

Otra partidita de mus que nos cayó encima en la noche del lunes, con la que se rompió la racha de victorias de Blas. Claro esta que no iba a ganar siempre. Una victoria aplastante para RK2 e inzert que concluyeron la partida con un marcador de tenis.( Nos ganaron 6-1). Y esta noche partidita de poker después del partido. Y mañana habrá mus, 500 por que aunque es día de huelga, algún sitio tendremos que ir a tomar café, digo yo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Misako, otra modalidad del sudoku.



Las reglas son las mismas que en el sudoku, pero añadiéndole las pistas que nos dan los círculos que relacionan las casillas de cuatro en cuatro. Y es que si este circulo está vacío las cuatro casillas que están alrededor del circulo tendrán números distintos, si lo que contiene es un punto habrá dos números iguales en esas cuatro casillas y si lo que contiene son dos puntos las cifras serán iguales dos a dos, tenéis unos ejemplos de estas pistas en la derecha del tablero. Parece fácil pero nada es lo que parece, porque aunque te de pistas podrías tirarte un buen rato delante del Misako. Por eso mismo se les llama pasatiempos.





domingo, 12 de septiembre de 2010

Domingo motorizado.

Hoy en el Gran premio de Italia, Fernando Alonso consiguio llevarse el gato al agua. En una durisima carrera, en la que el abandono de Hamilton le mete de lleno en la pelea por el mundial estando tercero a 21 puntos de Webber. Peor lo paso el mecanico de la escuderia Hispania que fue atropellado por Yamamoto al salir de un cambio de neumaticos.
Pero lo que ha puesto colorido a esta tarde de Domingo ha sido la concentracion de coches que ha tenido lugar en el pueblo. Coches con unos añitos encima, pero que todabia siguen dando guerra, se dieron cita en la plaza. Uno de los actos que tenian previstos los participantes de la concentracion era visitar la iglesia, despues, a tomar un refrigerio al Palomar.