martes, 25 de enero de 2011

Una de risas para alegrar el dia.

EL PASTOR.
  Un pastor tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para 'cubrirlas'.
Le comenta su problema a un colega y éste le dice 
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
 El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… hala !!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Maríaaaaaaaaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra? 

- Están a la sombra - contesta la mujer.
 El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:

- Maríaaaaaaaaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?- Están a la sombra - contesta la mujer.
El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Maríaaaaaaaaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
-  ¡¡¡Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon ...!!!

Este enlacen me lo enviaron por correo electronico. Algunas de las cogidas son brutales pero lo mejor de todo son los efectos de sonido.Disfrutar de este video y no olvideis de encender los altavoces.Cuando termine el primer video esperais un poco y automaticamente empieza el siguiente.
http://www.malhanga.com/videosflash/

lunes, 10 de enero de 2011

Bleach

Bleach, otro anime que sera llevado al gran pantalla. La noticia la he conocido en estos dias pero hace algunos meses que  la Warner Bros y Peter Seagal están en trámites para adquirir los derechos fílmicos del famoso anime. Son estos mismos estudios los que preparan una version live action de Akira obra del legendario Katsuhiro Otomo.
Peter Seagal está interesado en producir el filme, cuya historia gira en torno a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.
 Para quienes no estén familiarizados con el anime estamos hablando de una serie sumamente exitosa en Japón y entre adeptos al género en todo el mundo.
¿Demuestra este segundo caso que Warner busca por este lado llenar el vacío que dejará Harry Potter? ¿Habrá otro manga o anime que valga la pena convertir en película?