domingo, 22 de noviembre de 2009

Humor medico

El hipocondriaco:
Un hipocondriaco va al medico y le pregunta:
Doctor, mi mujer me traiciono hace una semana y aun no me han salido los cuernos. ¿Sera falta de calcio?.
La plaquita:
En el consultorio, un paciente le muestra a su medico los resultados de los análisis. El medico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita.
-¿De tórax doctor?.
-Nop....de mármol....
Huevos calientes:
Tres amigas conversan y una dijo:
-¡Uy, cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!.
La otra dice:
-¡UUUYYY, cuando hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!.
Y la tercera dice:
-¡NO!.Yo no me he dado cuenta, pero esta noche cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y les cuento.
Al otro día se juntan y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando......en suma toda amoratada. Y las amigas le preguntan:
-¿ Pero que diablos te ha pasado?.
-Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acorde de lo que habíamos hablado, así que le toque los huevos y le dije:
-¡UUYYYYYY, SE TE CALIENTAN IGUAL QUE HA JUAN Y A PEDRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario