domingo, 21 de febrero de 2010

Saikano

Otra serie anime que ha sido llevada a la gran pantalla con actores reales. Aunque no he visto nada de esta serie hare un hueco para ella y ya pondremos un comentario sobre las mismas.
Espero que tenga un buen argumento y al final sea cierto ese refran que dice: "Haz el amor y no la guerra."



Sipnosis:
"Shuji y Chise son estudiantes de tercer año de la escuela superior en Hokkaido. La tímida Chise finalmente se declara a Shuji y, vergonzosamente, empiezan a compartir un diario.
Un día, Shuji intentó escapar de un bombardeo en Sapporo. Mientras escapaba desesperadamente del ataque aereo, Shuji vió una escena que no olvidaría en su vida. Él vió a Chise, con una gigantesca arma que formaba parte de su brazo, derribando a los enemigos uno a uno.Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise.Decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.
¿Cómo puede Shuji afrontar la realidad de que su amor se ha convertido en una arma definitiva con un gran poder destructivo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario