domingo, 7 de noviembre de 2010

Aquarian Age, otro anime a la gran pantalla.

Aquarian Age es una de esas tantas historias donde algunos jóvenes descubren que son parte de un plan milenario de luchas entre seres sobrenaturales y que ellos tienen la responsabilidad de salvar al planeta. Fue producida por Broccoli, con animación de Madhouse, como una serie de 13 episodios que se transmitió por TV Tokyo a finales de 2001 y hasta marzo de 2002.La historia gira en torno de Kyota Kamiya, lo que aparentemente es un joven normal, al cual le encanta la música y de echo tiene un grupo de música con sus mejores amigos.Hasta aquí todo parece normal, hasta su mejor amiga, la cual le gusta, aunque el no lo sabe ciertamente, dicha amiga se llama Yokko. Yokko es aparentemente otra chica normal, pero en verdad es una poderosa guerrera perteneciente a una batalla ancestral. En su interior se esconde el poder de despertar su guerrera, pudiendo elegir entre dos bandos, despertar como la diosa de las Ayarashiki o la diosa de las Darklore, supuestamente las Arayashiki son buenas y las Darklore son malas, pero no es mas que una batalla donde no hay buenos ni malos, solo diferentes bandos.Yokko quiere seguir teniendo una vida como humana para no perder a su mejor amigo Kyota del cual esta enamorada, por eso deberá elegir en que bando despierta para poder estar o no con Kyota aunque no sepa que consecuencias conlleva sera un otra.Por otra parte Tenemos a Kyota que poco a poco triunfa en el mundo de la música y se va dando cuenta que algo extraño ocurre, lo que parecían ser terremotos se da cuenta, que son seres de otro "mundo" luchando en una cruenta guerra, pero todo culmina cuando se da cuenta que el es un Mindbreaker que son las personas que pueden controlar a las guerreras sean del bando que sea y así utilizar sus poderes.
Esta es la historia de Aquarian Age, un anime que es de lo mas variado, donde veremos temas de amor, drama, música, amistad, odio y fustracción en un anime de tan solo 13 episodios

La peculiaridad de esta serie es que esta basada en un juego de cartas coleccionables.En el juego, el jugador toma el papel de un "Mindbreaker", uno que puede controlar y liberar los poderes de otros personajes. El objetivo es derrotar a otros Mindbreakers  y hacerse más fuerte, hasta que todos ellos han sido derrotados o el propio jugador es despojado de sus poderes. Era de Acuario es similar a otros juegos de cartas a este respecto. La diferencia radica en el estilo del juego, el jugador maneja caracteres en lugar de hechizos, y debe hacerse con el control de estos personajes antes de usarlos en un juego. Aqui os dejo unas imagenes para que veais una de las cartas del juego, la caratula de la pelicula y la de la serie.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario