sábado, 5 de febrero de 2011

Controles de la Policia

Parece que la policía me tiene en su punto de mira, ya que es la tercera vez que me paran en menos de una semana. Anoche sin ir mas lejos me han parado cuando me iba a casa y un agente me ha echo la misma pregunta de la ultima vez, ¿ es usted de aquí cerca? con la pequeña diferencia de que esta vez no había una sola pareja de la guardia civil, sino que había una pareja a la salida de San Cristóbal y otro control que había en el Restaurante el Jardín.Me han pedido el carné de conducir, la tarjeta de la I.T.V., el permiso de circulacion y el seguro del coche. Todo esto solo para preguntarme después si había bebido y no hacerme soplar.
Pero de lo que me enterado anoche en San Cristóbal es de la noticia de que van a poner en Benavente un radar para controlar la velocidad por las calles de la villa. La campaña de vigilancia se pondrá en marcha el Lunes día 7 de Febrero y se mantendrá hasta el día 28 del mismo mes. El mes de Marzo también tendrá su tiempecito para este vehículo-radar y comprenderà desde lo días 14 a 27. Si hasta ahora teníamos que tener cuiado con no machacar los bajos del coche con los típicos badenes que hay por todas las calles, ahora, nos tocara vigilar el vehículo-radar.
Conductores tener cuidado con las zonas de 30, salidas de colegios y desconfiar de todos los vehículos que circulen por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario