viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva pelicula de TEKKEN

‘Tekken Blood Vengeance’ es el nombre que recibe la próxima película basada en el videojuego de lucha que todos conocemos, ‘Tekken’.
‘Tekken Blood Vengeance’, se trata de una película de animación generada por ordenador y que se podrá ver en 3D. Lo mejor de todo es que el propio equipo de desarrollo del videojuego está plenamente implicado en este proyecto. Eso significa que si sale mal, no podremos echarle las culpas a los de siempre por hacer una mala adaptación.
 El director es Youichi Mouri, quien se encargó de las secuencias iniciales de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 BR’; Dai Sato se ocupa del guión y entre sus trabajos encontramos ‘Cowboy Bebop’ y ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’; la producción corre a cargo de Digital Frontier (‘Resident Evil: Degeneration’, ‘Applessed’), con todo esto, muy mal se tendría que dar la cosa para que el producto no fuera lo esperado. ¿Qué decís?




Y aquí os dejo el trailer de la película de acción real:

1 comentario:

  1. No conocía la existencia de una adaptación de imagen real del Tekken, pero vistos los dos trailers, me quedo con el de animación. Sumamente espectacular, y que promete mas acción y entretenimiento.

    ResponderEliminar