jueves, 26 de noviembre de 2009

Cowboy Bebop del anime al cine

Después de muchos rumores acerca de la adaptación al cine de Cowboy Bebop, Finalmente se ha confirmado que se hara la película. Y los encargados de realizarla seran : Twentieth Century Fox, 3 Arts Entertainment y Sunrise.

El actor que encarnara a Spike sera Keanu Reeves

Aún se desconocen el resto de papeles co-protagonistas o si estaran todos. Al parecer va a ser una película sobre una de sus aventuras.Esperemos que tenga tan buen argumento como la serie. El jazz forma parte de la serie, pues que en la película siga estando. ¿quién sera el director que se ariesgue a ser odiado por hacerle una mala película?.

Características de la serie (anime)

Genero: Humor,drama y accion.

Capitulos: 26 (en la serie llamados sesiones)

Dirigida por: Shinichiro Watanabe

Sipnosis de la serie.



Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal.
Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Son cazareconpensas y perseguiran a todo el que tenga puesto precio a su cabeza. Esta es la vida en la nave espacial Bebop.

Personajes:

Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado y un traje con una cmisa de cuello grande como en los años 70.

Jet Black. También conocido como el perro negro, porque una vez que muerde, nunca suelta su presa. Jet es un expolicía. Parece un tipo duro que nunca se preocupa por nada ni por nadie, pero poco a poco revela un instinto protector hacia sus compañeros. Lleva un brazo mecánico por culpa de una emboscad cuando trabajaba en la ISSP.

Faye Valentine. Es una joven convertida en cazarrecompensas con un pasado misterioso. No es que lo guarde para si misma, es que no recuerda nada de antes de cierto accidente, que tampoco consigue recordar. Esa falta de memoria hace que sea una chica fuerte y que dependa solo de si misma.

Ed (que en realidad es una chica), es una experta en ordenadores que se une a la tripulación de la Bebop cuando fueron a investigar un asunto de un satélite en la Tierra. Es el personaje más raro de la serie.

El último es el perro, Ein, que no puede hablar pero que se entera de más cosas que algunas personas.

Gran parte de la serie gira en torno al trabajo de cazarrecompensas de los héroes. pero hay un argumento oculto que se va revelando a medida que transcurre la serie.

1 comentario:

  1. Prepárate para las críticas de Inzert. Has escrito demasiado.

    Esperemos que hagan una buena película, ya que el material de referencia (la serie) es bueno.

    ResponderEliminar