jueves, 17 de diciembre de 2009

Blood. El ultimo vampiro.


El live-action:
Ya se ha creado el live-action de esta serie aunque por el momento solo se encuentra en ingles subtitulada.Blood: The Last Vampire, es una nueva versión en live-action de la película de animé, del año 2000. Fue dirigida por Chris Nahon y coproducida por Edko, con sede en Hong Kong y la compañía francesa Pathé. La protagonista de la película es la actriz surcoreana Ji-hyun Jun, quien interpreta a una chica llamada Saya, mitad humana, mitad vampiro, que se dedica a cazar vampiros en sociedad con humanos y busca destruir al Origen, la más poderosa de todos los vampiros. La película fue filmada en Argentina y China.








La película:

La película anime del 2000 cuenta la historia de Saya la ultima de los vampiros en este mundo.El ejercito de los Estados Unidos la protege y usa para cazar a unos seres de apariencia humana, que se alimentas de la sangre humana llamados "quirópteros". En su última misión, Saya debe cazar a una de estas bestias que parece estar atacando a miembros de una base naval norteamericana en Japón. Antes de poder matarlo, Saya primero tiene que saber quién es el quiróptero, y se ve forzada a acudir como alumna a la escuela de la base.








La serie:

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

En mi opinión la serie es buena, espero que la película con actores reales también lo sea.Después de ver la película daremos un opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario