domingo, 6 de diciembre de 2009

Bodas de oro

Una pareja de ancianos para celebrar el cincuenta aniversario de su boda decidieron volver al pequeño pueblo donde se conocieron. Sentados en una cafetería, conversan recordando su juventud, junto a ellos estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban....
-¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor?. Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera cuando te puse contra la reja.¿ Por que no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?
Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El policía se sonrió, pensando en lo románticos que eran. Lo mejor seria que echase un vistazo a la pareja por si se hacían daño. El viejecito cogió de la mano a su mujer y cruzaron la carretera, cuando estuvieron desnudos la apoyo contra la verja. El policía que seguía mirando, no podía creer lo que veía. Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba y abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.
Mas tarde el policía se acerco y les dijo: ha sido la forma de hacer el amor mas bonita que he visto en mi vida.... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.
-No....realmente-dijo el viejecito-cuando nosotros eramos jóvenes esta verja no era eléctrica.

1 comentario: