sábado, 11 de junio de 2011

Los proscritos y los desterrados: tomo 1- El fuego de la bruja

Hace algun tiempo que temine de leer los dos primeros libros de esta saga. Ahora como tengo tiempo lbre he empezado ha leer el tercer tomo de esta emocionante coleccion de 5 tomos. Pero mi sorpresa ha llegado cuando he buscado los dos ultimos libros que me faltan ( 4-La puerta de la bruja y 5-La estrella de la bruja ), y he descubierto que no estan traducidos al español. Quiero recomendar a quienes leeis este blog esta saga que a mi personalmente me esta gustando.
Aqui os dejo la portada del primer libro y una pequeña sipnosis.
Hace quinientos años, en una noche aciaga, tres magos llevaron a acabo una acción desesperada, en la que sacrificaron todo para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella ominosa noche, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que logre siquiera darse cuenta del terrible don que alberga, el Señor de las Tinieblas envía unas bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia embrionaria que posee.

Mientras huye de los esbirros del mal, Elena encuentra unos aliados inesperados. De este modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscritos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en tiempos pasados fue glorioso.
Información obtenida de: http://www.leelibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario