jueves, 1 de julio de 2010

Otra de Mussss......

Miércoles, Epoka y Mus. Hoy ha tocado otra vez jugar al mus, ese juego de cartas que tanto se le resiste a chuchi. Los vencedores como de costumbre Carlos y Ricardo. Un momento muy divertido ha sido cuando en una jugada mi compañero (javi) y yo teníamos la 31 cada uno y al terminar esa mano, Carlos ha cogido nuestras cartas y ha puesto mis cartas ha Ricardo y el se ha quedado con las de Javi (todo esto sin que Ricardo y Javi se dieran cuenta). Ha repartido las cartas y nos hemos puesto a jugar una nueva mano. La sorpresa ha sido cuando llegadas las 31, Ricardo envida y Javi le mete un órdago.Ricardo acepta y para su sorpresa mi compañero vuelve a tener las 31. Menudo chasco cuando les contamos lo que habíamos hecho. Y es que incluso estando distraidos con el iPhone, viendo a la pechugona del mundial, a estos dos no hay quien les gane.
Después de la partidita, paseito para no perder las buenas costumbres.

2 comentarios:

  1. En una semana estoy allí para que recuperéis las buenas costumbres. Se os deja un poco solos y os desviáis del camino verdadero.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable es la vida de aquel que por el lado oscuro de la fuerza, su juicio ensombrece.

    Regresa al buen camino, ¡Oh Chuchi! Porque aunque sumido en el hastío de tu negro sendero, yo te ofrezco una puerta de luz y esperanza.

    Naipes relucientes, esperan con ansia que llenes sus vidas con verdaderos juegos. No dejes que tu mente, enturbiada por los maléficos cantos de las sirenas, impidan los buenos deseos de tu corazón.

    ...el Mus te espera.

    ResponderEliminar